Inicio
Nuestra Clínica
Equipo Humano
Tratamientos
Odontología General
Odontopediatria
Ortodoncia
Protesis Dental
Estetica Dental
Implantologia
Periodoncia
Cirugía Oral
Educación Dental
Preguntas Frecuentes
Horarios
Fotos Casos Clinicos
Así nos encontrará
Ofertas-Promociones
Contacto
Formulario Contacto

 

 

Implantes Dentales

La colocación de implantes dentales se trata de una tecnica quirurgica avanzada, que se utiliza para reponer dientes ausentes o para las sujecciones de protesis completas en personas edentulas haciendolas mas seguras y confortables.

Los implantes dentales tienen forma de tornillo y aunque existe varios tipos de implantes la mayoria estan compuestos por titanio puro, un material biocompatible que favorece que el implante sea aceptado por el organismo. Tras unas semanas de su colocación el hueso lo acepta y se une a el con fuerza. Mediante este proceso el implante se fusiona con el hueso del maxilar lo que conocemos como Ostoingración y proporciona un soporte estable para la colocación de dientes artificiales.

Se colocan quirurgicamente en el maxilar, por debajo de las encias y asi sustituyen a la raiz del diente natural. Proporcionan confort, ajuste y estetica.

En principio cualquier persona adulta puede someterse a una cirugia de implantes solamente no esta indicada la colocacion de implantes en niños y adolescentes ya que estan ene crecimiento y pueden surgir dificultades posteriores cuando el resto de los dientes crezcan y el implante se quede estancado. Por ello no esta recomendado la cirguia de implantes a menores de 18 años.

Para el correcto mantenimiento de los implantes en boca es fundamental una correcta higiene dental diaria, evitar el consumo de tabaco y una revisión anual con una radiografia de control.

                                   

dentalsantander@hotmail.com